domingo, 4 de septiembre de 2016

Hola amigos!

 Bienvenidos al Independiente!

 La idea de mi blog es bastante sencilla. Reseñar los libros de autores independientes, entre más desconocidos, mejor. No es un servicio de reseñas, no le voy a cobrar nada a los autores, sin importar el número de seguidores que tenga, mi objetivo principal será ayudar.

 También escribo y me he topado con pared los últimos meses intentando promover mis obras.

Todos quieren sacar tajada de tu trabajo, inclusive hemos llegado al punto de que tienes que comprar comentarios de Amazon. Quiero ayudar, y aunque sea con un minúsculo, ínfimo y miserable granito, mi intención es colaborar en este mundo de tiburones hambrientos y deseosos de devorar pececillos.

 Evidentemente este será un proceso lento, pero lo más difícil es el comienzo. Si estás interesado en recibir una reseña de tu obra, siéntete libre de contactarme.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario